Santisteve participará en encuentros de ZeC, en Casetas y Movera

Pablo Muñoz asistirá a un café-concierto organizado por el grupo motor de ZeC de Movera.

Los grupos de Zaragoza en Común (ZeC) en los barrios rurales de Casetas y Movera celebrarán este domingo, día 17 de enero a las 11.30 y a las 16.30 sendos encuentros con el alcalde de la capital aragonesa, Pedro Santisteve, y el concejal Pablo Muñoz, respectivamente.


El domingo las 11.30, Pedro Santisteve se encontrará en el campo de fútbol de Casetas con el grupo de ZeC en este barrio para realizar junto a vecinos una visita por Casetas.


Por otra parte, a las 16.30 del mismo día, Pablo Muñoz asistirá a un café-concierto organizado por el grupo motor de ZeC de Movera que se celebrará en el Pabellón.


El objetivo de estos encuentros es que los grupos motores de ZeC en los barrios rurales trasladen sus principales propuestas al Grupo Municipal de Zaragoza en Común.


Dichas propuestas, según han informado desde ZeC, conforman los programas electorales colaborativos, elaborados de manera común por numerosos vecinos de ambos barrios, que se presentarán a lo largo de la semana que viene en el marco de la campaña de la elección de alcaldes de barrios rurales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión