​Muere el joven tiroteado en la cabeza por un vecino de Ricla

El joven que en la noche del domingo fue herido de un disparo en la cabeza efectuado por un vecino de Ricla ha fallecido esta tarde en el Hospital Clínico de Zaragoza.

El joven que en la noche del domingo fue herido de un disparo en la cabeza efectuado por un vecino de Ricla ha fallecido esta tarde en el Hospital Clínico de Zaragoza.


La víctima, de 23 años, había ingresado en estado muy grave y los médicos nada han podido hacer por salvarle la vida. La Guardia Civil interroga en estos momentos al presunto autor de los disparos, de 45 años, al que se detuvo en el lugar de los hechos con el arma en la mano.


Según informa la Guardia Civil, a las 21.40 de este domingo se recibió un aviso a través del 112 comunicando la presencia de una persona herida por arma de fuego en la localidad zaragozana.


Solo 5 minutos después de recibir la llamada una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de La Almunia de Doña Godina se personó en el lugar de los hechos, un local ubicado en el casco urbano de Ricla.


En el interior hallaron a un varón que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y fue atendido por personal sanitario, siendo trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico de esta capital, donde fue ingresado en estado de gravedad y este lunes ha fallecido.


Tras los primeros datos recabados en la investigación, que está siendo llevada a cabo por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Zaragoza, los hechos se habrían producido durante una discusión entre los dos hombres, vecinos de Ricla.


En el transcurso de la misma, el ahora detenido disparó, presuntamente, con un arma de fuego al otro varón, causándole lesiones graves en la cabeza y posteriormente la muerte. El presunto autor se encontraba en el lugar de los hechos cuando se personó la Guardia Civil y fue detenido en ese momento.


La investigación continúa abierta y el detenido quedará a disposición judicial en las próximas horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión