​Cadrete abre este sábado su Mercadillo del Huerva para dinamizar el municipio

60 puestos ambulantes ofertarán sus productos todos los fines de semana. Este sábado inaugural, habrá hinchables y actividades de animación

Castillo de Cadrete.
Este sábado inaugural habrá una visita guiada al castillo

Cadrete inaugura este sábado por la mañana su Mercadillo del Huerva, que se celebrará todos los fines de semana con el objetivo de convertirse en nuevo punto de referencia comercial para las localidades del entorno y los barrios del sur de la capital.


"En Cadrete hay muy poco comercio y así queremos dar oferta comercial a la gente del municipio para que no tenga que desplazarse, que los vecinos salgan y se relacionen, y que además sea un punto de atracción para la gente de fuera", explica Alberto Martínez, concejal de Economía, Hacienda e Industria del Ayuntamiento.


El mercadillo reunirá a 60 comerciantes ambulantes de menaje, ropa de niño, señora, caballero y calzado, frutas, verduras y otros productos de alimentación, además de puestos de churrería y hamburguesas. Se celebrará de 9,00 a 14,00 en el parking de la calle de Miguel Servet, junto al colegio.


"Se ha elegido mucho los puestos por su calidad y para dar respuestas a las necesidades de la gente de Cadrete y del entorno", explica el concejal de este municipio, de 3.500 habitantes.


Este primer sábado inaugural estará además especialmente animado en su presentación. Habrá hinchables para los más pequeños durante toda la mañana, un tren recorrerá la localidad y a las 11,00 habrá una visita guiada al castillo dirigida por voluntarios del municipio.


"La intención es que se celebre todos los sábados por la mañana, pero en función de la respuesta de la gente veremos su continuidad", apunta Martínez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión