Bujaraloz celebra el próximo domingo el XXV Cross de San Antón

El cross tendrá lugar en las inmediaciones del campo de fútbol, con un circuito largo de 700 metros y uno corto de 400 metros.

El municipio zaragozano de Bujaraloz acogerá este domingo, 10 de enero, el XXV Cross de San Antón, prueba que forma parte de los XXXIII Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón y que está organizada por el Ayuntamiento de Bujaraloz y la Comarca de Los Monegros a través de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte.


Este evento deportivo cuenta también con la colaboración de la Federación Aragonesa de Atletismo, vecinos de Bujaraloz, el Gobierno de Aragón e Ibercaja, ha informado la Comarca de los Monegros en una nota de prensa.


El cross tendrá lugar en las inmediaciones del campo de fútbol, con un circuito largo de 700 metros y uno corto de 400 metros. Las carreras comenzarán a las 10.30 horas y será posible inscribirse hasta media hora antes del inicio de cada una de ellas.


En concreto, incluirán las categorías de cadete mixto -con comienzo a las 10.30 horas-, infantil mixto -a las 10.50 horas-, alevin femenino -11.10 horas-, alevín masculino -11.20 horas-, benjamín femenino -11.30 horas-, benjamín masculino -11.40 horas-, absoluta y más de 35 mixta -11.50 horas-, prebenjamín mixto -12.20 horas- y aguiluchos mixto -12.30 horas-.


Habrá trofeo para los tres primeros clasificados y medallas del cuatro al décimo clasificado y degustación de productos a la brasa y bebida para los asistentes.


Como novedad, a las 12.40, tendrá lugar la Carrera Solidaria de las familias en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que cuenta con 800 metros de distancia. Las inscripciones se realizarán el mismo día de la prueba mediante la adquisición de la pulsera de la AECC por valor de un euro. En cada vuelta, es obligatorio que todos los componentes de la familia pasen por meta de la mano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión