Hallan el cadáver del anciano buscado en Muel

El hombre, de 84 años, había desaparecido este miércoles.

La Guardia Civil ha localizado este jueves el cadáver de Ángel Navarro, un hombre de 84 años, que había desaparecido este miércoles en la localidad de Muel. El cuerpo ha sido hallado junto a la antigua carretera a un kilómetro del casco urbano aproximadamente en dirección Zaragoza. El cuerpo estaba detrás de unos arbustos a unos seis metros de la bionda (guardarraíl) de la carretera.


Ángel Navarro fue visto por última vez a las 9.00 de este miércoles cuando salía de su domicilio a dar un paseo sin documentación, teléfono móvil, ni medicamentos, informan fuentes del instituto armado en una nota de prensa.


Tras conocer los hechos, la Guardia Civil estableció un dispositivo de búsqueda por los caminos y parajes próximos a la ciudad, que ha dado como resultado la localizació del cuerpo.


En la búsqueda también han participado los bomberos de la Diputación de Zaragoza. Este miércoles estuvieron rastreando la zona hasta la 1.30 de la madrugada tres bomberos del grupo de guías caninos con sus respectivos perros, una dotación del parque de Cariñena, otra del parque de La Almunia y un mando del parque de Tarazona. Desde primera hora de hoy se han incorporado una dotación del parque de Cariñena, otra del parque de El Burgo y un mando de La Almunia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión