ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un fallecido y dos heridos graves en un siniestro a la altura de Nombrevilla, (Zaragoza)

El coche en el que viajaban las cuatro personas de nacionalidad rumana, y residentes en Daroca, se ha salido de la vía y ha caído por una pendiente de 15 metros.

Un hombre, Aurelian R.L., de 33 años de edad y nacionalidad rumana, ha fallecido en la noche de este sábado, mientras que dos personas más han resultado heridas graves y otra herida leve en un accidente de circulación ocurrido en la A-1506, carretera que une las localidades zaragozanas de Daroca y Belchite, a la altura del término municipal de Nombrevilla.


El accidente ha tenido lugar a las 1.20 horas en el punto kilométrico 5,530 de la mencionada vía. El siniestro se ha producido cuando el vehículo en el que viajaban las cuatro personas, de nacionalidad rumana y residentes en la vecina población de Daroca, se ha salido de la vía y ha caído por una pendiente de 15 metros.


El fallecido es Aurelian R.L. de 33 años de edad, y los heridos graves, Adrián A.H., de 31, y Raúl I.R., de 21. Ambos han sido trasladados al hospital comarcal de Calatayud, informan fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.