SUSPENDIDA LA BÚSQUEDA HASTA MAÑANA

Un excursionista perdido en los puertos de Beceite

El Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (EREIM) de la Guardia Civil de Mora de Rubielos busca en los puertos de Beceite a Pedro C.J., un montañero de 31 años de edad y vecino de Murcia. La búsqueda se está realizando fundamentalmente desde el aire con el apoyo de un helicóptero del Cuerpo con sede en Valencia.


El montañero, según ha explicado su hermano, tenía la intención de realizar una ruta que salía desde Tarragona, pasaba por zonas de Castellón y terminaba en los puertos de Beceite.


Al no saber nada de él desde le pasado miércoles, este familiar ha alertado a las Fuerzas de Seguridad en las provincias de Tarragona y Teruel, donde se ha iniciado el dispositivo de búsqueda.

 

Con la caída de la noche, el helicóptero de Montaña de la Guardia Civil  ha suspendido la búsqueda del montañero y ha regresado a su base. El Equipo de Rescate e Intervención en Montaña de Mora de Rubielos decidió pasar la noche en Beceite para este lunes, a primeras horas, reanudar la búsqueda sobre el terreno.