ACCIDENTE DE TRÁFICO EN ZARAGOZA

Un conductor bebido y su acompañante, heridos leves en un accidente en Zaragoza

 Un joven conductor de 22 años, con más del doble del alcohol permitido, y su acompañante, una menor de 17, han resultado heridos leves en Zaragoza al chocar el turismo en el que viajaban contra una valla y un poste de tendido eléctrico de hormigón.


El accidente tuvo lugar a las 20:15 de este sábado, en el barrio de Claverías, en la margen derecha, ha informado la Policía Local, cuando el conductor de un turismo, E.J.M., de 22 años, se salió de la vía al tomar una curva y colisionó con una valla y un poste de tendido eléctrico de hormigón. Como consecuencia del impacto resultaron lesionados de carácter leve el propio conductor y su acompañante A.G.G., de 17 años, quien fue trasladada en ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Clínico.


El conductor arrojó un resultado en la prueba de etilometría de más del doble del permitido.


Por ello, se instruyeron diligencias al juzgado, quedó citado para juicio rápido y fue acompañado al mismo hospital por una patrulla de policía. Ambos llevaban colocados sus respectivos cinturones de seguridad.

Un policía herido al detener a un conductor bebido que también fue herido

 Un policía ha resultado herido leve en Zaragoza al intentar trasladar al juzgado a un joven conductor, con tres veces la tasa de alcohol permitida, que también ha quedado lesionado.


Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron a las 22. 50 del sábado, entre Vía Hispanidad y la autovía de Madrid, en el barrio de Delicias, cuando el conductor de un turismo S.L.L.H., de 23 años, fue requerido para realizar la prueba de etilometría, en la cual arrojó un resultado que superó en tres veces el máximo permitido.


Cuando iba a ser conducido para instruir las diligencias al juzgado, tanto él como su acompañante M.G.L.R. ofrecieron resistencia grave a los agentes de la autoridad, debiendo ser reducidos y resultando de ello lesionados de carácter leve el conductor y un funcionario de policía. Por este motivo quedó detenido el joven conductor y se citó para juicio rápido a su acompañante.