Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Turismo

Cinco propuestas alternativas para que vivas unas vacaciones únicas

Si estás cansado de recurrir siempre a los mismos planes o viajes, toma nota de estas ideas para que tu verano sea inolvidable

24/07/2018 a las 05:00
Cada día más personas optan por una escapada diferente.Freepik

El verano ya ha llegado y, otro año más, te ha pillado el toro a la hora de planear tus vacaciones. Ya has mirado los destinos más baratos para viajar estos meses, las alternativas para no dejarte medio sueldo en transporte  y te has descargado las aplicaciones más populares que te permiten organizar tus escapadas sin levantarte del sofá. Sin embargo, sigues sin tenerlo claro, ya que quieres algo diferente. Por eso, toma nota de estas opciones que harán que tus días libres de verano sean completamente inolvidables.

Viaje a un destino sorpresa

Si eres de los que les gusta dejarse llevar y adoras las sorpresas, este es tu plan para este verano. Anímate a vivir unas vacaciones inolvidables en un destino desconocido gracias a las agencias que organizan viajes sorpresa, una alternativa que cada día tiene más éxito. Adquiriendo una de sus propuestas, no sabrás cuál es el destino, solo el día en el que te marchas. Pero que no cunda el pánico a la hora de preparar el equipaje, porque te darán especificaciones para que incluyas en tu maleta todo lo que vas a necesitar.

Apúntate al 'glamping' de lujo

Si te apetece unas vacaciones alejadas de los hoteles, pero no te ves en una tienda de campaña o una caravana, el 'glamping' es tu opción. Este concepto une dos términos, que hasta ahora parecían antagónicos, el camping (como estos cuatro que te proponemos en Salou) y el glamour. Estos alojamientos están formados por 'bungalows' o tiendas de campaña de lujo y en ellos puedes disfrutar de la experiencia de vivir al aire libre, pero eliminando los clásicos inconvenientes como el polvo, la incomodidad o la falta de espacio.

Libérate de todas las tensiones

Deja a un lado el estrés, las malas vibraciones y equilibra tus 'chakras' con prácticas como el yoga en un retiro de desconexión. Existen diversos hoteles por toda España que te ofrecen paquetes saludables, para que descubras todos los beneficios de esta disciplina. Una oferta que combina clases de reiki o pilates con otras filosofías zen para conseguir que los clientes vivan una escapada desintoxicante.  

En busca del amor

El amor mueve montañas y buena prueba de ello son la cantidad de aplicaciones de ligue que triunfan en la actualidad. Tanto es así, que se ha llegado a afirmar que cupido está en la red. Sin embargo, muchos piensan que no hay nada mejor para que surja la chispa que el cara a cara. Un elemento que han sabido aprovechar diversas agencias de viajes creando un contenido esencial para solteros. Los paquetes para ‘singles’ proponen circuitos, cruceros o escapadas por todo el mundo en busca de la media naranja o de la diversión de la soltería.

Vacaciones en la carretera

Lo mejor de los viajes no es el destino, sino el camino. Algo que cobra realmente importancia en el caso de las vacaciones en caravana. Este plan ofrece opciones completamente ilimitadas y es perfecto para los más aventureros. Para sumergirte en esta aventura solo necesitarás definir el tiempo del que dispones, elegir tu ruta o coger un mapa y lanzarte a la carretera. Esta opción de viaje te da la libertad de poder desplazarte a donde quieras, pero también tiene desventajas. La principal es, sin duda, el presupuesto. El carburante tiene unos costes elevados por lo que debes tener muy en cuenta los gastos que supondrá antes de comenzar tu ruta.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo