Agudiza el ingenio con estos trucos para meter más equipaje en cabina

Las restricciones de las aerolíneas han hecho que muchos usuarios utilicen todo tipo de tácticas para conseguir no pagar más por su equipaje.

Las aerolíneas cada vez ponen más impedimentos a la hora de subir equipaje de mano al avión.
Las aerolíneas cada vez ponen más impedimentos a la hora de subir equipaje de mano al avión.
Pixabay

Los viajes en avión se han convertido en el juego del Tetris. Las aerolíneas cada vez ponen más impedimentos a la hora de subir equipaje de mano al avión, sobre todo si hemos optado por un viaje ‘low cost’. El ingenio se ha convertido no solo en fuente de inspiración, sino también en la única forma para conseguir meter todo lo que queremos llevar con nosotros en cabina. ¿Te apuntas a este nuevo modo de viajar sin pagar más y sin quebrantar ninguna norma?

Una maleta blanda, en vez de una rígidaA la hora de meter las pertenencias en la maleta, que se tendrá que adecuar a las dimensiones y el peso que requieran las normas de la compañía, hay que tener en cuenta su material. Una rígida, por lo general, pesará más y, todavía más, si lleva ruedas. Así que quizás lo más conveniente es elegir una de mano en la que podamos siempre meter ‘una camisetita más’. Asimismo, a la hora de 'medir' la maleta si esta es blanda siempre podrá adecuarse al tamaño.

Aprovecha el 'duty free' Estas bolsas no se consideran parte del equipaje de mano, por lo que si vas justo de peso en la maleta, quizás puedes aprovecharlas para meter alguna cosa más pesada. También, para guardar algún objeto que sea grande y que desees tener a mano durante el vuelo.

Chaleco con bolsillosParece obvio, pero a veces nos olvidamos de los bolsillos. En muchas ocasiones, nos hemos puesto un jersey encima de otro, pero seguramente hayamos pasado por alto que las chaquetas y los pantalones tienen bolsillos, algunos, de hecho, verdaderamente amplios. Asimismo, también puedes hacerte con un chaleco multiusos, que no solo te tape del frío en el destino, sino que sirva a su vez para meter en él todo aquello que no nos cabe en la maleta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión