Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Enoturismo

El bus del Vino de las Piedras de Cariñena amplía su recorrido

Se anuncian once salidas desde Zaragoza con varias novedades en esta edición, que aumenta el número de localidades que se visitan.

 

Actividades de la Ruta de Verano del Vino de la Piedras

La comarca Campo de Cariñena presentó esta semana pasada los itinerarios que recorrerá el bus del Vino de las Piedras en las once salidas que tiene previstas este año desde Zaragoza. El primer autobús de la nueva edición salió el 24 de marzo y todos los meses, hasta diciembre, se realizará una ruta. En septiembre tendrá tres salidas con motivo de la celebración de la Fiesta de la Vendimia.

En esta quinta edición, las novedades serán la visita a Daroca, a la localidad de Longares el día del dance del Paloteo, que este año celebra su 350 aniversario y la visita a Alfamén que posee una ruta de pinturas en la calle realizadas con motivo del Festival Asalto celebrado en el año 2017.

El bus con salida en sábado, desde el Museo Pablo Serrano, situado en el Paseo María Agustín tiene un coste de 27 euros se incluye visita a los municipios de Muel, Longares, Cariñena, Encinacorba, Aguarón, Cosuenda y Paniza, Museo del Vino, Centro de Interpretación del Ferrocarril, ambos en Cariñena, Centro de Interpretación de Naturaleza-Plantaria en Cosuenda, Museo Marín Bosqued de Aguarón, bodegas en las que se incluye visita y degustación de sus vinos y comida en diferentes restaurantes de la comarca.

La salida más próxima es la programada para el 28 abril, llamada Ruta Primavera en el Campo de Cariñena. Saldrá a las 9.30 desde Zaragoza con la localidad de Alfamén como primer destino. Allí se visitará el casco urbano, con especial atención a las pinturas murales realizadas por diversos artistas del graffiti durante el Festival de Asalto. Se visitarán luego las Bodegas Dominio de Longaz. La comida está prevista en el restaurante Casa Marzo. Tras la sobremesa, los participantes podrán conocer el Centro de Interpretación del Ferrocarril de Cariñena. El regreso está previsto para las 18.30.

Más noticias en Unpaisdemontañas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo