TRÁFICO

Tres muertos en las carreteras aragonesas este sábado

En Lanave (Huesca) fallecieron dos personas al chocar su vehículo contra una casa, en Teruel un motorista de 27 años perdió la vida al impactar con un camión en la A-223, a su paso por el término municipal de Alcorisa.

Un motorista ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico que se ha registrado en la carretera A-223 (Andorra-Alcorisa), a su paso por el término municipal de Alcorisa. En el siniestro se ha visto también implicado un camión.


El accidente se produjo a las 11.40 horas, en el punto kilométrico 0,700 de la citada vía, cuando una motocicleta Suzuki y un camión Nissan marca Atleon 110, colisionaron por alcance, informó la Subdelegación del Gobierno en Teruel.


Como consecuencia del choque, el conductor de la motocicleta, el joven Bienvenido M.F., de 27 años y vecino de la localidad turolense de Estercuel, falleció, mientras que el conductor del camión, Mauricio V.G., de 27 años y vecino de Alcorisa, salió ileso. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 1 de Alcañiz.

 

Dos muertos en Huesca

 

Dos personas han muerto al chocar el vehículo en el que viajaban, por la carretera N-330, contra la pared de una casa situada en el núcleo oscense de Lanave, han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.


Las víctimas son una mujer y un hombre, cuyos cadáveres han sido evacuados por las ambulancias que se desplazaron hasta el lugar del siniestro, según las citadas fuentes, quienes no facilitaron sus identidades.


Las dos víctimas eran los únicos ocupantes del turismo que, según las primeras impresiones, se abría salido de la vía por causas no determinadas y chocado contra el muro de una vivienda cercana a la calzada de la carretera.


El siniestro se produjo en torno a las 12.00 horas en el kilómetro 614,5 de la N-330, en el término municipal de Sabiñánigo (Huesca), municipio al que pertenece el núcleo de Lanave.