TRÁFICO/ARAGÓN

Tres heridos graves y cuatro leves en dos accidentes en las carreteras aragonesas

El turismo en el que viajaban las seis personas se ha salido de la vía A-2603, en la comarca de las Cinco Villas, y ha caído por una pendiente de seis metros. Los heridos han sido trasladados al hospital Virgen del Camino de Pamplona.

Dos personas han resultado heridas graves y otras cuatro leves en un accidente de circulación ocurrido este domingo en el kilómetro 3,100 de la A-2603, a la altura del municipio de Navardún, según informa en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Aragón.


El siniestro ha ocurrido a las 9.00 horas cuando el turismo en el que viajaban las seis personas se ha salido de la vía y ha caído por una pendiente de seis metros. Los heridos han sido trasladados al hospital Virgen del Camino de Pamplona.

 

Por otro lado, un hombre de 28 años ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 664,4 de la carretera N-330, en el término municipal de Jaca (Huesca).


El accidente se ha producido cuando el vehículo que conducía Daniel S.B.F. se ha salido de la vía y ha chocado varias veces contra las vallas de protección, informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca.


Como consecuencia del accidente, el conductor ha resultado herido grave y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Comarcal de Jaca.