Despliega el menú
Aragón

DISCURSO DE INVESTIDURA

Antonio Torres califica de «magnífico» el discurso

El portavoz del grupo parlamentario del Partido Popular añadió que el contenido de la intervención se basa en el «regeneracionismo».

El portavoz del grupo parlamentario del Partido Popular (PP), Antonio Torres, ha calificado de «magnífico» el discurso de la candidata del PP a la Presidencia de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, para añadir que el contenido de la intervención se basa en el «regeneracionismo».

Torres ha explicado que el discurso de Rudi es magnífico porque «describe perfectamente la personalidad de quien será presidenta de Aragón».

En declaraciones a los medios de comunicación, Torres ha detallado que el discurso de Rudi «genera confianza, mira al futuro y ha oído perfectamente el mensaje de los aragoneses el 22 de mayo, con un cambio hacia la excelencia para contribuir al desarrollo en los pilares del regeneracionismo y transparencia del que nos podamos sentir orgullosos todos los ciudadanos».

Sobre las críticas de la oposición que han calificado el discurso de «derecha pura y al estilo FAES», Torres ha preferido no hacer valoraciones.

«No voy a juzgar lo que ha dicho la oposición, pero han repetido los mensajes de la precampaña y la campaña. Es un cliché que se repite, independientemente de los que diga Rudi», ha indicado Torres para agregar que «las críticas que se han hecho, tengo la impresión de que son de manual».

Torres ha recalcado que el discurso de Rudi «ha sido equilibrado entre la filosofía del próximo gobierno de Aragón que se basa en el regeneracionismo con las Cortes como centro de la vida política y la creación de riqueza para generar empleo».

Etiquetas