Centro Comercial Abierto Teruel hace una campaña para premiar a los que compran en la ciudad

"Se trata de favorecer el consumo en la ciudad de Teruel", aseguran desde Asociación de Comerciantes del Centro Histórico.

La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Teruel, a través de su proyecto de Centro Comercial Abierto desarrolla este mes de noviembre una campaña de promoción para dinamizar la actividad y premiar a quienes compran en la ciudad.


El gerente de la asociación, Rodolfo Pangua, ha informado que en esta campaña participan 85 establecimientos y profesionales asociados a través de "un escaparate, en un folleto promocional, del que se buzonearán 21.000 ejemplares".


Pangua ha explicado que cada asociado plasma uno de sus productos o servicios con una imagen, que a su vez será un premio, que elegirán hasta el 11 de diciembre quienes presenten en la sede de la asociación al menos cuatro recibos por compras superiores a 20 euros.


"Es campaña se desarrolla en noviembre para favorecer la actividad de este mes que suele ser flojo en el sector", ha subrayado Pangua, al tiempo que ha considerado "que en diciembre, con motivo de las campañas navideñas hay mucho mayor dinamismo".


El gerente ha señalado que "se trata de favorecer el consumo en la ciudad de Teruel y premiar a quienes compran en esta capital". Rodolfo Pangua ha apuntado que los premios se darán a los primeros clientes que lleguen con los cuatro recibos de compra y elegirán entre los productos del escaparate que, en su conjunto están valorados en más de 3.500 euros".


Según Pangua, "el escaparate del folleto sirve además para promocionar e identificar a cada establecimiento, ya que elige cada uno de ellos un producto o un servicio en el que está especializado".


El gerente de la asociación y del Centro Comercial Abierto ha insistido en que esta campaña de dinamización es novedosa y quiere cubrir un espacio temporal que hasta ahora era de baja actividad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión