La Fundación Amigó recibe 1.390 euros de la Diputación de Teruel

La entidad tiene un ?programa de formación profesional en el ámbito agropecuario del Centro Amigó-Doumé en Abidjan, Costa de Marfil.

La Diputación de Teruel ha donado 1.390 euros a Fundación Amigó para su programa de formación profesional en el ámbito agropecuario del Centro Amigó-Doumé en Abidjan, Costa de Marfil. La ejecución del proyecto comprende desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2015.


La Diputación de Teruel apoya desde el año 2008 a la Fundación Amigó para que continúe con su labor de protección y formación a los jóvenes de Costa de Marfil. Con el importe recibido en 2015, la Fundación comprará materiales básicos para el buen funcionamiento del centro y herramientas para trabajar con un sistema de riego por goteo. Centro Amigó-Doume Fundación Amigó trabaja en el centro Amigó-Doume en Costa de Marfil desde el año 1996.


Desde entonces, el principal objetivo ha sido dar protección y formación a los niños, niñas y jóvenes más vulnerables de la zona. Desarrolla su acción formativa a través de talleres, reconocidos oficialmente por el Gobierno de Costa de Marfil, mediante los cuales se fomenta posibilidad de que los jóvenes puedan encontrar un empleo.


Los talleres que oferta son cuatro: carpintería, soldadura, agricultura-jardinería y ganadería-granja. Sobre Fundación Amigó Entidad que trabaja para proteger a la infancia, juventud y familias más vulnerables, en riesgo de exclusión o desprotección a través de la intervención socioeducativa y psicosocial. Durante 2014 ayudamos a 17.000 niños, niñas, adolescentes y jóvenes a través de nuestras delegaciones en España, Costa de Marfil, Polonia y nuestros proyectos de cooperación internacional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión