Nuevas Generaciones pone en marcha una campaña de navidad dedicada a la infancia

Recogerán juguetes usados o nuevos, alimentos no perecederos y cualquier tipo de material.

Nuevas Generaciones del PP pondrá en marcha este sábado en Teruel su campaña solidaria centrada en la infancia y que tiene como objetivo recoger juguetes usados o nuevos, así como cualquier tipo de material y alimentos no perecederos, para ayudar a la infancia. La campaña se extiende desde el día 20 hasta el próximo 2 de enero.


Uno de los días claves será el 26 de diciembre, cuando Nuevas Generaciones tratará de movilizar a sus afiliados para que salgan a la calle a recoger la mayor cantidad de juguetes.


La recogida se ha previsto en la plaza del Torico y aledaños, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. Antes y después de ese día, aquellos que quieran participar podrán dejar sus donaciones en la sede del PP de la capital turolense.


La presidenta de NNGG de Teruel, Elena Asensio, ha recordado el éxito rotundo de la campaña realizada el año pasado, bajo el lema 'Generación Solidaria'. "Tuvo tan buena acogida que se decidió continuar más allá de la época navideña, para seguir ayudando el resto del año a aquellos que más lo necesitan", ha señalado.


Asensio confía en repetir el mismo éxito este año y poder "llenar de ilusión la Navidad de aquellas familias que están pasando por dificultades económicas".


Los juguetes que se recojan en esta campaña, tras ser clasificados y organizados, se entregarán a asociaciones de carácter social de la provincia de Teruel.