Relevo en la Subdelegación de Defensa de Teruel

El coronel Miguel Juliá tomo posesión sustituyendo al coronel Óscar Aceña.

El coronel Miguel Juliá, durante el discurso de toma de posesión como subdelegado de Defensa en Teruel.
Relevo en la Subdelegación de Defensa de Teruel
L. R.

El coronel Miguel Juliá tomó posesión como subdelegado de Defensa en Teruel en sustitución del teniente coronel Óscar Aceña, trasladado recientemente a la Academia General Militar de Zaragoza. Juliá, nacido en Mallorca, aludió en su discurso a su voluntad de “acercar” a la sociedad la realidad de las Fuerzas Armadas. Manifestó también su intención de ofrecer desde la Subdelegación de Defensa un trato “cercano” al ciudadano.


La toma de posesión estuvo presidida por el general de brigada Luis Miguel Arjona, subdirector general de la Administración Periférica del Ministerio de Defensa, quien destacó la labor realizada por Aceña en los cinco años en que desempeño el cargo de subdelegado en Teruel.


Al acto del relevo, celebrado en la Subdelegación de Defensa, asistieron el alcalde de la ciudad, Manuel Blasco; el subdelegado del Gobierno, José María Valero; el presidente de la Audiencia Provincial, Fermín Hernández; y el comisario jefe, Alfonso Cid, entre otros cargos públicos e institucionales.