Alfonso Cid, nuevo comisario jefe provincial de Teruel

Ha tomado posesión del cargo en un acto celebrado este lunes en la ciudad.

Todos los asistentes al acto de posesión de Alfonso Cid
Alfonso Cid, nuevo comisario jefe provincial de Teruel
H.A.

El nuevo jefe provincial de Teruel, Alfonso Cid, ha tomado posesión del cargo, ha destacado la "sencillez y sinceridad" de los turolenses y ha recalcado las cifras "tan positivas" que dejó su antecesor en el cargo, Jesús Navarro, que este lunes también ha estado presente en el acto de posesión de su nuevo cargo.


Junto a ellos han estado el subdelegado del Gobierno en Teruel José María Valero, y el jefe superior de policía de Aragón, José Villar del Saz.


El subdelegado del Gobierno de Teruel ha querido destacar los distintos cargos por los que ha pasado Cid y ha deseado suerte en sus nuevas etapas a su predecesor.


José María Valero ha calificado a Teruel como "una de las capitales más seguras de España" y ha asegurado que el objetivo es "mantener esos bajos índices de delincuencia".


Por otro lado, el jefe superior de policía de Aragón, José Villar del Saz, ha definido a Cid como "un gran profesional con una dilatada trayectoria" y ha aprovechado también para destacar "el trabajo y la entrega" de Jesús Navarro.