'Podemos' se presenta en Teruel como "alternativa" a los partidos tradicionales

Buscan apoyoapoyos para defender la candidatura de Pablo Iglesias en las Elecciones Europeas.

La asamblea 'Podemos' se ha presentado este sábado en Teruel como "alternativa" a los partidos políticos "tradiciones" de cara a las próximas elecciones europeas. El acto ha tenido lugar en los locales de la Asociación de Vecinos del barrio de San Julián.


Uno de los impulsores del proyecto en Teruel, Pablo Martínez, ha explicado que el objetivo es poner en marcha una asamblea abierta y ofrecer, ante las próximas elecciones europeas, una alternativa a los partidos tradicionales y buscar apoyos y defender la candidatura de Pablo Iglesias.


Este proyecto, ha añadido, quiere "trabajar desde abajo y ofrecer políticas alternativas porque "el gobierno ha dado la espalda a los ciudadanos".


Pablo Martínez, un turolense residente por razones laborales en Zaragoza, ha señalado que son numerosas las personas que, a través de las redes sociales, han expresado su voluntad a este proyecto y participan en la asamblea.


Otro de los portavoces, Daniel Pérez, un turolense que vive entre Teruel y Valencia, ha dicho que esta iniciativa de 'Podemos' quiere ir contra "los partidos del régimen que conducen a la mayoría social a la exclusión".


Con 'Podemos', ha apuntado Pérez, "queremos romper las normas que reinan desde 1978 y el régimen PSOE-PP y su dogma neoliberal, romper con una político vieja".