Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fiestas de la Vaquilla

La Cruz Roja atiende a 200 personas en la segunda noche de fiestas en Teruel

El puesto de emergencias de la Cruz Roja ha atendido a 200 personas entre las 20.00 del sábado y las 8.00 del domingo, principalmente por heridas, comas etílicos y traumatismos.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 07/07/2013 a las 17:26
10 Comentarios

El puesto de socorros y emergencias de la Cruz Roja en Teruel ha atendido a 200 personas en la segunda noche del fin de semana de las fiestas de La Vaquilla. Entre las 20.00 del sábado y las 8.00 del domingo, han realizado 200 intervenciones, de un total de 301 desde que comenzara el dispositivo especial.

El momento más complicado se ha registrado entre las 21.00 y las 23.00 del sábado, cuando las cinco ambulancias de Cruz Roja estaban realizando servicios continuamente y hubo que derivar llamadas y atenciones al 061. También se ha registrado mucha actividad entre las 2.00 y las 5.00 del domingo, según informa la Cruz Roja.

Las atenciones se han debido principalmente a heridas, comas etílicos y traumatismos. "En los momentos de mayor actividad hemos tenido que ampliar nuestra zona de recuperación de etílicos, ya que todas las camillas estaban ocupadas", ha señalado Javier Gómez, coordinador del dispositivo.

El puesto de la Cruz Roja está situado en la Ronda de Ambeles de Teruel.


  • partees07/07/13 00:00
    la omisión en este periódico digital de la frase " sobredosis de sustancias psicotrópicas" es un accidente.
  • fundiisw07/07/13 00:00
    el islam prohíbe el alcohol.. por el bien de vuestro pueblo comenzaremos la asimilación osmótica lenta pero segura para que el vicio maldito del alcohol sea desprendido de vuestra forma de ver la vida.
  • prepeo07/07/13 00:00
    cuánto dinero han ganado los bancos que están en el accionariado de las principales productoras de alcohol de mala calidad? millones!
  • lebaron07/07/13 00:00
    fueron sus sangres analizadas para que se dictara desde los medios sólo intoxicaciones etílicas? o se intuía que habían más elementos en sangre suficientes para que diagnosticar intoxicaciones de otra índole? Y si así fue por qué no se publica de esa forma? nos ocultan información? quién nos teledirige? quiénes son los que en nombre de la libertad de prensa nos cuentan lo que quieren que nos cuenten? son cómplices? si alguien piensa que publicando la media verdad no se publica toda la verdad, es cómplice? co-autor?
  • mastias07/07/13 00:00
    ¿Pero por qué beben tanto estos españoles? ¿Qué les pasa? ¿Lo hacen para olvidar o para recordar? Si es que empiezan desde niños con diez años. Que llegan a los sesenta con el hígado y el riñon destrozados. Al menos que paguen en cada litro de alcohol lo que les corresponda para costear las intervenciones, que ni para eso llegan a pagar en cada litro.
  • Loli07/07/13 00:00
    En España te hacen borracho por vocación, o te hacen borracho por vacaciones. El fin es que seas borracho.
  • M.Marshall07/07/13 00:00
    Organizando consumo, ese es el lema del empresario español, quieren que consumas te emborracharse y dejartelas para él,  ese es el Gran Empresario,  no conoce otra formula, 
  • moirnes07/07/13 00:00
    pues como alguno se muera por sobredosis de alcohol o "otras cosas"...ya sabe: accidente. Todo son accidentes en España. el país más accidentalizado de Europa.
  • porteero07/07/13 00:00
    si te mueres en una fiesta donde te meten un aspersor de vino por la boca te guste o no.... es un accidente.
  • pamplotera07/07/13 00:00
    Tenemos que entender que la fábrica mecánica de inducción al alcoholismo colectivo parte de las propias entrañas de la sociedad; es la sociedad quien crea el ambiente intoxicador. entonces esa sociedad necesita un oasis de conciencia institucional. ¿cuál es ese oasis? el accidente.


Pie
Enlaces recomendados