Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teruel

Detenido por conducir ebrio, chocar y fugarse en Teruel

El hombre fue interceptado poco después por una patrulla de la Policía Local y ha sido citado a juicio rápido.

Europa Press. Teruel Actualizada 07/07/2013 a las 15:37
0 Comentarios

 Un hombre, J.C.G.C., de 42 años y con domicilio en Valencia, ha sido detenido por conducir ebrio después de que colisionase con otro vehículo y se diese a la fuga, en la capital turolense.

Los hechos han ocurrido sobre las 21.30 horas de este sábado, en la Rambla San Julián, bajo los viaductos, cuando un turismo ha sufrido un accidente de circulación colisionando con otro vehículo. El conductor se ha dado a la fuga, y ha sido interceptado instantes después por una patrulla de la Policía Local de Teruel.

Al someterse a la prueba de etilometría, el citado conductor ha arrojado un resultado de 1,29 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

La Unidad de Atestados de la Policía Local ha confeccionado diligencias al Juzgado. El conductor deberá personarse en los juzgados de la capital el próximo miércoles para la celebración del pertinente juicio rápido.

Desde el Ayuntamiento de Teruel se ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que no conduzcan si han consumido bebidas alcohólicas, por su propia seguridad y la de los demás, en todo momento, y especialmente en estos días en los que se celebra la Fiesta de La Vaquilla.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo