Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fiestas de la Vaquilla

Teruel, preparado para vivir los tres días grandes de la fiesta

La ciudad multiplicará por cuatro su población con los días grandes de las fiestas de la Vaquilla, que comenzarán con el toque del campanico y la colocación del pañuelo.

L. F. B. Actualizada 06/07/2013 a las 11:15
0 Comentarios
La ciudad ya ha celebrado algunos conciertos los días previos.CAMINO IVARS

Todo está listo para que Teruel multiplique su población durante este fin de semana, cuando tendrán lugar los tres días grandes de La Vaquilla. Las peñas iniciaron este jueves los primeros conciertos, con sus carpas repletas de un público deseoso de vivir al límite las fiestas, y el Ayuntamiento ha preparado un dispositivo de seguridad e infraestructuras para albergar hasta 140.000 personas, cuatro veces la población de la ciudad.

Por la mañana, vecinos y concejales hicieron este jueves el brindis de honor en la barra sin alcohol, con la presencia del cantante David Sancho y de varias docenas de voluntarios, mientras que la tarde estuvo dedicada a los toros, con la participación de Antonio Ferrera, El Cid y Sergio Cerezos.

El toque del campanico, en el balcón del Ayuntamiento, y la colocación de pañuelo al Torico, marcarán este sábado por la tarde el pistoletazo de salida de un intenso fin de semana.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo