Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fiestas de la Vaquilla

Se inaugura la Barra sin alcohol de las fiestas

La Asociación de Celíacos de Teruel instalará al lado de la barra un punto de venta de bocadillos sin gluten.

Europa Press. Teruel Actualizada 06/07/2013 a las 17:40
0 Comentarios
Presentación del punto de venta de bebidas sin alcohol en las fiestas turolenses

La Asociación Española contra el Cáncer, Cruz Roja Juventud, el Centro de Solidaridad y el Ayuntamiento de Teruel han colaborado, por décimo segundo año consecutivo, en la instalación de la barra sin alcohol durante las fiestas de la Vaquilla, que se ha inaugurado este viernes con un brindis de los concejales. 

El objetivo de esta iniciativa es, como ha explicado la concejal de Servicios Sociales, Mari Carmen Muñoz, "iniciar a nuestros jóvenes en hábitos saludables, y aunque entendemos que la gente bebe en estas fiestas, siempre hay momentos para tomar un refresco".

La barra sin alcohol se encuentra en la plaza de San Juan y se ha procedido a realizar un brindis con un cóctel sin alcohol preparado por voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer. Además el cantante turolense David Sancho ha amenizado el encuentro con su canción 'Estando contigo'.

Sancho ha asegurado que "la Vaquilla no es volverse loco bebiendo alcohol, sino estar en la calle disfrutando con tu gente, y he adquirido el compromiso de beber con moderación, como debe ser'.

Durante los días de apertura de esta barra, pasarán por ella alrededor de 50 voluntarios y la concejal de Servicios Sociales, Mari Carmen Muñoz, ha asegurado que "la gente se ha apuntado a hacer turnos de dos horas, pero aún queda hueco, de manera que, el que esté interesado en colaborar con esta iniciativa, que se acerque a la barra y se apunte dejando su número de teléfono".

Además, Muñoz ha explicado que "la Asociación de Celíacos de Teruel instalará al lado de la barra un punto de venta de bocadillos sin gluten para hacer extensible todos los ámbitos de la fiesta a las personas celíacas".

La barra estará abierta este viernes, día 5 de julio, de 20.00 hasta la 1.00 de la madrugada, el sábado 6, de 16.30 a 2.30, el domingo, de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 2.00 y el lunes, día 8 de julio, de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 22 .

La barra sin alcohol no tiene ánimo de lucro y toda la recaudación se destinará a ONG de la ciudad.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo