Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teruel

Sesenta niños asisten en Teruel a un campus de fútbol organizado por Cáritas

Chicos y chicas entre los 5 y los 15 años participan en el campus cuyo objetivo es despertar valores deportivos y fomentar el juego limpio.

Europa Press. Teruel Actualizada 01/07/2013 a las 19:55
0 Comentarios

El VIII Campus de fútbol, organizado por el grupo de Cáritas de la parroquia de la Esperanza, ha dado este lunes comienzo en la capital turolense. Los participantes son 61 chicos y chicas, con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años.

Los objetivos de esta iniciativa son los siguientes: despertar actitudes y valores deportivos; fomentar el juego limpio; iniciar a los más pequeños y perfeccionar en los más mayores el aprendizaje, las técnicas y la táctica elemental del fútbol; adquirir hábitos de alimentación y promover la solidaridad, el respeto y la tolerancia.

El equipo de monitores está formado por personas vinculadas al mundo del fútbol y la educación --técnicos deportivos, exárbitros, exjugadores de fútbol y profesores-- que, junto a un grupo de voluntarias, desde su dedicación desinteresada, hacen posible el desarrollo de esta actividad.

El campus se lleva a cabo en las instalaciones deportivas del cuartel de la Guardia Civil y en la piscina municipal Los Planos.

Esta actividad es una oportunidad de convivencia entre adolescentes de diferentes ámbitos sociales. Los ingresos se destinarán a los proyectos de Cáritas.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo