Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Empleo

Los barrios rurales de Teruel dispondrán de cinco peones más de servicios múltiples

La Diputación de Teruel ha destinado 21.000 euros para aumentar la plantilla de trabajadores.

Europa Press. Teruel Actualizada 27/06/2013 a las 21:26
0 Comentarios

El Ayuntamiento de Teruel contratará a cinco peones de servicios múltiples para reforzar los trabajos en los barrios rurales este verano. Esto es posible gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Teruel (DPT), que aporta 21.000 euros al Consistorio dentro del Plan de Empleo Provincial 2013.

Así se lo han comunicado el concejal de Personal del ayuntamiento de la capital, José Miguel Hernando y la concejal de Barrios Rurales, Rocío Feliz de Vargas, a los alcaldes de los diez barrios rurales.

Se está concretando la organización y distribución de estas cinco personas para que puedan llevar a cabo su labor de manera equitativa en los barrios pedáneos.

La concejal de Personal, Rocío Féliz de Vargas, ha explicado que "se puede llevar a cabo esta contratación gracias a que la Diputación Provincial de Teruel, a través del Plan de Empleo Provincial, aporta el cien por cien de los costes, ya que el Ayuntamiento tiene prohibido contratar personal por la Ley de Presupuestos Generales del Estado".

Ha agregado que "es muy necesario ampliar el número de personas que trabajan en los barrios porque ahora en verano aumenta su población, y además los alguaciles tienen sus vacaciones".

Estas cinco personas trabajarán durante tres meses y medio, cinco horas diarias, y está previsto que comiencen una vez acabadas las fiestas de la Vaquilla




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo