Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

El PSOE sigue en cabeza en el CIS con 9,7 puntos de ventaja sobre el PP de Pablo Casado

Visitas escolares

Alumnos de Educación Primaria del Colegio La Salle de Teruel visitan el Ayuntamiento

Los pequeños han aprovechado la oportunidad para realizar diversas preguntas al alcalde e interesarse por cuestiones relacionadas con la actividad municipal.

Europa Press. Teruel Actualizada 17/06/2013 a las 20:15
0 Comentarios
Foto de familia tras la visitaAYUNTAMIENTO DE TERUEL

Un grupo de alumnos de primer y segundo curso de Educación Primaria del Colegio La Salle de Teruel han visitado este lunes el Ayuntamiento, donde han sido recibidos por el alcalde, Manuel Blasco, y los concejales Emma Buj y Javier Domingo. Todos los centros escolares de la ciudad tienen la posibilidad de conocer el funcionamiento del Consistorio.

Los pequeños han aprovechado la oportunidad para realizar diversas preguntas al alcalde e interesarse por cuestiones relacionadas con la actividad municipal y el funcionamiento de la misma. Al término de la visita, los escolares han recibido una caja de pinturas como recuerdo.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo