Teruel

Detenido en Teruel tras embestir un coche de la Policía

Un conductor de 41 años cometió diversas infracciones a la entrada de la ciudad y fue sorprendido por los agentes. En su huida, embistió a un vehículo policial y se negó a someterse a la prueba de alcoholemia.

La Policía Nacional ha detenido en Teruel a C.J.A.F., de 41 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y otro de resistencia y desobediencia, según ha informado la Comisaría Provincial.


El suceso tuvo lugar el pasado miércoles, día 24 de abril, cuando unos agentes que patrullaban cerca de la entrada a la ciudad observaron cómo una furgoneta invadía en varias ocasiones el carril contrario.


El conductor, sin hacer caso a las señales de alto de los agentes, continuó su marcha zigzagueante hasta la entrada de Teruel. Los policías le obstaculizaron el paso para interceptarlo y la furgoneta embistió uno de los vehículos policiales, resultando dañado en la parte trasera y el lado derecho.


El conductor se negó, posteriormente, a someterse a la prueba de alcoholemia y fue detenido. El individuo y el vehículo han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Teruel, han indicado las mismas fuentes.