Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Aeródromo de Caudé

Blasco: "La licitación de la pavimentación de la campa de Caudé es un paso importante"

El alcalde de Teruel, Manuel Blasco, ha dicho que esta licitación, publicada este lunes en el BOA con un presupuesto de 4,2 millones, corresponde a "la última obra pendiente".

Europa Press. Teruel Actualizada 11/03/2013 a las 17:43
0 Comentarios
La pista de aterrizaje del aeropuerto de CaudéANTONIO GARCÍA

El Consorcio del Aeródromo de Caudé ha licitado las obras de pavimentación de la campa de esta infraestructura, así como el suministro de un vehículo equipado para la extinción de incendios, según publica este lunes el Boletín Oficial de Aragón. Para el alcalde de Teruel, Manuel Blasco, "no son pasos pequeños, sino importantes". Espera que el expediente vaya "rápido". 

La licitación tiene un presupuesto de 4,2 millones de euros sin IVA y el plazo de ejecución es de ocho meses. El primer edil ha recordado que "si hace unos días decíamos que la infraestructura ya se ponía a disposición de Tarmac (la empresa concesionaria de la explotación de las instalaciones), con este paso "se saca a licitación la última obra pendiente".

Blasco ha confiado en que "el expediente de contratación vaya rápido" de forma que "en pocas semanas podamos tener adjudicada la obra" sobre todo porque "es una obra de entidad y más en momentos en los que nadie hace obras". Además, ha señalado que la financiación está asegurada a través del Fondo de Inversiones para Teruel de 2012.

Manuel Blasco ha indicado que, a pesar de que estos trabajos todavía estén pendientes, Tarmac puede comenzar a operar, puesto que "los aviones que vengan ahora pueden aparcar en una zona que ya está hormigonada". Las obras que ahora se licitan servirán en caso de que "vengan muchos más aviones".

El Consorcio también ha licitado el suministro de un vehículo equipado para la extinción de incendios y salvamento en el aeródromo de Caudé, con un presupuesto de 196.500 euros sin IVA.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo