Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Jornada de Convivencia Medieval

El colegio de educación especial Arboleda recrea sus propias Bodas de Isabel

El centro turolense organiza este jueves, 14 de febrero, una Jornada de Convivencia Medieval coincidiendo con las celebraciones entorno a los Amantes.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 11/02/2013 a las 11:49
0 Comentarios
Arboleda organiza una Jornada de Convivencia Medieval.

El colegio de educación especial Arboleda recrea sus propias Bodas de Isabel de Segura Educación, Universidad, Cultura y Deporte.

Los alumnos y profesores del Colegio de Educación Especial Arboleda de Teruel celebrarán el próximo jueves, 14 de febrero, sus propias Bodas de Isabel de Segura. El centro ha organizado una Jornada de Convivencia Medieval durante la que recreará la leyenda de los Amantes de Teruel y el ambiente de la época.

El CEE Arboleda cuenta actualmente con 68 alumnos afectados por discapacidades de grado medio o severo y en algunos de los casos con problemas motóricos, sensoriales o de comunicación.

Los escolares comenzarán la jornada vistiéndose con ropas de época y posteriormente realizarán el desfile de grupos, al modo del que se realiza en la ciudad durante estas celebraciones. Posteriormente tendrá lugar una representación teatral de las Bodas de Isabel de Segura. Las actividades finalizarán con la recreación del mercado medieval.

La organización de esta Jornada de Convivencia Medieval cuenta con la implicación y colaboración de toda la comunidad educativa del CEE Arboleda.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo