Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teruel

El Punto de Encuentro Familiar en Teruel traslada su ubicación

Los Puntos de Encuentro Familiar son servicios sociales especializados de carácter temporal, cuya finalidad es normalizar las relaciones familiares.

Europa Press. Teruel Actualizada 20/01/2013 a las 16:26
1 Comentarios

La dirección general de Familia del departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón ha informado de que el Punto de Encuentro Familiar en Teruel traslada su ubicación.

A partir de este lunes, 21 de enero, la sede del Punto de Encuentro Familiar de Teruel se ubicará en el edificio de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja, ubicado en el número tres de la calle San Miguel.

Los Puntos de Encuentro Familiar son servicios sociales especializados de carácter temporal, cuya finalidad es normalizar las relaciones familiares. Especialmente entre los menores y los miembros de su familia con los que no convive, proporcionando un lugar de encuentro familiar adecuado y neutral.


  • divorciada22/01/13 00:00
    No es un cambio de ubicación sólo, es un cambio de empresa como ha pasado en Zaragoza.Todavía estoy esperando que la DGA nos comunique a los padres que la anterior empresa dejaba de realizar la gestión.Según ellos iban a ser los jueces de familia los que iban a notificarlo pero a fecha de hoy todavía no lo han hecho.Es una vergüenza ,para ellos ,nuestro hijos son un nombre sin importancia..


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo