Teruel

El cantante Eliseo Parra protagoniza un concierto del programa '19 a las 19'

Este sábado, también a las 19.00, pero en el aula didáctica de la Fundación Amantes tendrá lugar la actividad infantil 'Diverrelajación II'.

Eliseo Parra
Eliseo Parra actúa en Zaragoza

La Fundación Amantes de Teruel abrirá una nueva temporada de su programación cultural del '19 a las 19' con un concierto de Eliseo Parra. El cantante que, también interpretará temas de sus anteriores trabajos, presentará en Teruel 'Contradicción'. El concierto será este sábado 19 de enero, a las 19.00 en la Iglesia de San Pedro de la capital turolense. 


Patricia García, de la Fundación Amantes, ha explicado, en declaraciones a Europa Press que la primera actividad del '19 a las 19' estará protagonizada por Eliseo Parra. "uno de los músicos con un largo recorrido dentro del panorama musical español". Según ha dicho el concierto "está pensado para emocionar y disfrutar".


García ha manifestado que la música de Eliseo Parra "se hunde en las raíces del cancionero tradicional español". En la cita de mañana interpretará canciones de sus anteriores trabajos porque "hace bastante tiempo que no viene por Teruel", pero sobre todo de su último disco titulado 'Contradicción' que según el autor recoge tres conceptos el de 'con tradición', 'contra adicción' y 'contradicción'.


De esta forma, Patricia García ha querido transmitir que el concierto será "emocionante y divertido" porque la intención del artista es la de "quitar pesares y fundamentalmente, hacer que el público que venga esboce una sonrisa".


Este sábado, también a las 19.00, pero en el aula didáctica de la Fundación Amantes tendrá lugar la actividad infantil 'Diverrelajación II'.