Teruel

Sorprende a un ladrón en su almacén y lo retiene hasta la llegada de la policía

El dueño de la nave consiguió retener al ladrón hasta que llegaron los agentes que le detuvieron. Contaba con antecedentes policiales.

Un hombre ha sorprendido a un ladrón mientras robaba en su almacén de Teruel y ha conseguido retenerlo hasta que llegaron los agentes de policía que le detuvieron, ha explicado la Subdelegación en un comunicado. 


Los hechos ocurrieron el pasado 28 de noviembre cuando el propietario de un almacén ubicado en las inmediaciones de la carretera de Cuenca sorprendió a E.J.A.LL. robando en el interior de su almacén.


El dueño de la nave consiguió retener al ladrón hasta que llegaron los efectivos de la policía que le detuvieron y comprobaron, posteriormente, que contaba con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.


Los agentes imputan al detenido al menos otros dos robos con fuerza perpetrados en las proximidades de Teruel, que siguen el mismo "modus operandi", han explicado las mismas fuentes, que no descartan su participación en otros hechos similares ocurridos meses atrás en diferentes viviendas de la ciudad.


El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Teruel.