Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teruel

Blasco confía en el fondo de inversión de Teruel para proyectos municipales

Espera que haya también financiación para que el gobierno de Aragón pueda acometer el proyecto de accesos para el futuro hospital de Teruel.

Efe. Teruel Actualizada 08/10/2012 a las 13:58
2 Comentarios

El alcalde de Teruel, Manuel Blasco, ha asegurado que confía en que los Presupuestos Generales del Estado incluyan la partida para el Fondo de Inversiones de Teruel y contar así con financiación para la rehabilitación del antiguo asilo y el programa Life Plus. 

Blasco ha contestado así a las declaraciones del PSOE que cuestionan con dicho fondo el compromiso del PP en el gobierno central, durante una rueda de prensa para hablar sobre la situación financiera del ayuntamiento.

"Lo que me dicen desde la Delegación del Gobierno es que esos fondos se mantienen y espero que incluyan partidas como ya he solicitado para proyectos municipales", ha reiterado el alcalde del PP ante las preguntas de los medios de comunicación.

Asimismo, ha señalado que espera que haya también financiación para que el gobierno de Aragón pueda acometer el proyecto de accesos para el futuro hospital de Teruel.

En el caso del proyecto Life Plus, el consistorio ha solicitado una partida total de 1,5 millones de euros en tres años, empezando por 2012.

La llegada de este dinero condiciona el futuro del proyecto, que ronda los cuatro millones de presupuesto y que cuenta ya con financiación europea.


  • quepesados11/10/12 00:00
    ya estamos con el parquecito de los 4M de ?... A ver Manolito, si estás intentando reducir el gasto corriente una vez hecho el parque ¿no va a necesitar jardineros ni ningún tipo de conservación? Salvo que queramos dejar crecer las plantitas al libre albedrío para simular la selva Negra imagino que sí, por lo que aumentará el gasto corriente... y yo personalmente estoy hasta los mismo de que me suban los impuestos por todos lados para pagar todo este tipo de cosas
  • ydigoyo08/10/12 00:00
    "y espero que incluyan partidas como ya he solicitado para proyectos municipales"... La, lara, laralita... barro mi casita... 


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo