Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teruel

Blasco dice que Rudi ha puesto el acento en las personas y en los servicios

El alcalde de Teruel, Manuel Blasco, ha valorado el discurso "realista" de la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi.

Efe. Teruel Actualizada 19/09/2012 a las 17:19
1 Comentarios

El alcalde de Teruel, Manuel Blasco, ha valorado el discurso "realista" de la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, en el debate sobre el estado de la Comunidad, y que ha puesto el acento "en las personas" y en la prestación de los servicios.

En declaraciones a los medios tras la intervención de Rudi en las Cortes, Blasco ha considerado que la presidenta ha pronunciado un discurso "muy realista", que ha dicho "la verdad" y que ha sido "muy sensible" por sus referencias a los derechos de las personas más a los de los territorios.

Como alcalde de Teruel, se ha mostrado "satisfecho" porque Rudi ha hecho alusión a un asunto "vital", como es la firma del Fondo de Inversiones de Teruel, "que garantiza al menos que aquellas cosas más básicas se van a poder seguir manteniendo a través de nuevas inversiones".

También ha valorado la mención expresa al Hospital de Teruel, con la licencia de obras en los últimos trámites para que puedan comenzar en noviembre o diciembre.


  • José Luis22/09/12 00:00
    Es el único dia que Blasco acudió al Hemiciclo. El jueves, mientras tenía lugar el debate, estaba el La Puebla de Valverde en la inauguración de un restaurante, con lo que no sé la visión global que ha tenido sobre el debate sobre el estado de la comunidad. Un Alcalde que apenas está en su ciudad y cuando está únicamente acude a misas, procesiones y banquetes. Olé.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo