Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teruel

Tres detenidos por el robo de una motocicleta

Dos menores y un joven de 18 años robaron el vehículo en una finca agrícola próxima a Teruel y lo pintaron para dificultar la búsqueda.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/09/2012 a las 18:16
2 Comentarios

Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, han sido detenidos como presuntos responsables del robo de una motocicleta en una finca agrícola próxima a Teruel, y de su manipulación para evitar ser identificada por su propietario.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón, el robo de la motocicleta se produjo a lo largo de la madrugada del pasado miércoles en las referidas instalaciones agrícolas, a las que los sospechosos accedieron tras romper la valla perimetral.

Los dos menores fueron detenidos la madrugada del jueves por una patrulla policial que observó a los tres sospechosos mientras transitaban por el interior de la capital turolense con la moto sustraída.

Poco después fue identificado y detenido el joven que acompañaba a los dos menores, Z.D., de 18 años, que fue puesto a disposición judicial por un presunto delito de robo.

Al parecer, los presuntos ladrones, tras el robo, pintaron parcialmente la motocicleta y limaron el número del bastidor para complicar la búsqueda.



  • pirulo17/09/12 00:00
    Pues es un problema para el pobre propietario de la moto, ya que estos ya estan en la calle, ahora amenazaran al propietario. El pobre propietario a arreglar la valla y a ver si merece la pena arreglar la moto. Tenemos lo que queremos.
  • motero14/09/12 00:00
    que paguen la valla, la moto, los perjuicios ocasionados y en el caso de no tener papeles o carnet que apechuguen con ello. Enhorabuena a las fuerzas de seguridad.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo