Teruel

Tres detenidos por el robo de una motocicleta

Dos menores y un joven de 18 años robaron el vehículo en una finca agrícola próxima a Teruel y lo pintaron para dificultar la búsqueda.

Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, han sido detenidos como presuntos responsables del robo de una motocicleta en una finca agrícola próxima a Teruel, y de su manipulación para evitar ser identificada por su propietario.


Según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón, el robo de la motocicleta se produjo a lo largo de la madrugada del pasado miércoles en las referidas instalaciones agrícolas, a las que los sospechosos accedieron tras romper la valla perimetral.


Los dos menores fueron detenidos la madrugada del jueves por una patrulla policial que observó a los tres sospechosos mientras transitaban por el interior de la capital turolense con la moto sustraída.


Poco después fue identificado y detenido el joven que acompañaba a los dos menores, Z.D., de 18 años, que fue puesto a disposición judicial por un presunto delito de robo.


Al parecer, los presuntos ladrones, tras el robo, pintaron parcialmente la motocicleta y limaron el número del bastidor para complicar la búsqueda.