Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teruel

Los comerciantes de Teruel lanzan una campaña para atraer clientes

La campaña 'No rompas el círculo' busca convencer a los turolenses de la importancia del comercio local para toda la sociedad.

Efe. Teruel Actualizada 14/09/2012 a las 18:28
9 Comentarios




Los comerciantes turolenses han lanzado la campaña 'No rompas el círculo' con el objetivo de convencer a los turolenses de la importancia para toda la sociedad de potenciar el comercio local.

La campaña presentada este viernes cuenta con un vídeo de 7 minutos y medio de duración, un cómic y material promocional, como bolsas que se repartirán el sábado entre los clientes, coincidiendo con la celebración de la Feria de Saldos.


El vídeo, como ha explicado a los medios de comunicación su director, Miki Barrera, busca transmitir que todo está conectado y las compras en Teruel benefician a toda la ciudad.

"Si no nos apoyamos entre nosotros mal nos va a ir", ha señalado el responsable del vídeo, en el que han participado principalmente actores aficionados.

Relatan una historia de un Teruel futurista en el que se muestra el recorrido de un billete fantástico y todos los problemas que soluciona a cada ciudadano que lo posee.

"Hemos intentado que la gente se riese aunque haya un puntito de drama", ha añadido Barrera, quien ha explicado que el vídeo pretende ser una campaña viral que se difunda a través de las redes sociales y los medios de comunicación.


  • Juan17/09/12 00:00
    Aviso a navegantes. Casualmente he podido leer una propuesta que se ha realizado al comercio de Teruel, tanto al de la capital como al de la provincia. La propuesta no se como puede funcionar en la práctica, teóricamente parece ser una acción expectacular para reactivar el comercio de toda la provincia y especialmente el de la capital. La acción se compone de tres ejes: 1 - REGALO DIRECTO EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. 2 - PUBLICIDAD CON CARTELES EN TODOS LOS COMERCIOS. 3 - SORTEO SIN COSTE ALGUNO DE VARIOS CRUCEROS "los regala la empresa que ofrece la acción" La empresa pertenece a un Vivero de Cámara de Comercio, lo cual ofrece una garantía total y su web es: www.elbuscadordeclientes.com. A ver si el arbol no nos deja ver el bosque...
  • pikli16/09/12 00:00
    El pequeño comercio que sobrevivirá es el que aun siendo un poco más caro te ofrece un valor añadido, como la confianza, asesoramiento y garantía. Pero en esas tiendas donde además de clavártela por toda la escuadra, son unos bordes (hay unas cuantas en Teruel), tienen los días contados. 
  • Botiguer16/09/12 00:00
    Sr Teruelano, tiene razón, los sindicatos siempre han destacado por su encarnizada defensa del pequeño comercio , sus empleados y los autónomos y empresarios que lo dirigen. Erasmus y José ya que habeis descubierto una necesidad de precios mas bajos aquí tenéis vuestra oportunidad para montar vuestro negocio y crear empleo .
  • Erasmus15/09/12 00:00
    Pagando gasolina sale más a cuenta comprar en Zaragoza. No se han enterado que el poder adquisitivo ha sido menguado en exceso por los recortes y los abusos de los políticos.
  • Jose (de Aragón).15/09/12 00:00
    Pienso que estos comercios están destinados a los ricos jubilados y prejubilados de la mina: hay que ver los elevados precios del género en algunas tiendas. Y este ejemplo, no vale solo para la capital. Yo estoy en un pueblo pequeño de Teruel provincia, que en su tiempo fue minero, y los precios son los más elevados de todos los alrededores. No extrañe pues que nos vayamos a hacer compras semanales y/o quincenales a los "súper" de conocidas cadenas... Creo que deberían empezar BAJANDO PRECIOS.
  • Turolense14/09/12 00:00
    Está muy bien que pidan el apoyo de los habitantes de Teruel, pero deberían ellos ser más solidarios en las huelgas generales de los trabajadores. Muy pocos cerraron en el pasado. Ahora nos piden solidaridad. Para recibir, hay que dar, y el comercio en Teruel, salvo honrosas excepciones, no ha sabido entender que todos dependemos de todos y que si está bajando el poder adquisitivo de los trabajadores ante las medidas tomadas por los sucesivos gobiernos del PSOE y PP, los primeros afectados, ante el retraimiento del consumo van a ser ellos.
  • teruelano14/09/12 00:00
    ¡ Los teruelanos, queremos ser catalanes !.
  • Javier14/09/12 00:00
    No desmerece el anuncio, pero estoy con Turolense #1, cuando veían que a otros sectores PRODUCTIVOS les estaban "recortando las barbas"... ¿qué hacían?. No obstante, e insisto, sin desmerecer que el anuncio tiene su razón, resulta anecdótica la paradoja, Sector Servicios (Hostelería, Sol (en verano) y, "lamentablemente", SIN playa) y que venga un Rico Alemán a disfrutarlo. Un rico Alemán que posiblemente trabaje en una Fábrica de Bicicletas, o de Automóviles, o trabaje en la Siemmens, o en la Bayer, o en la Procter & Gamble, NO, no en la cadena de montaje, con una m. de Nómina y siendo amenazando siempre con despidos, si no de Ingeniero o químico o bioquímico o lo que sea, exportando SUS IDEAS para que otros las fabrique barato y otros las compren más caras. Con la Hostelería y los Comercios no se cerrará nunca el el círculo, el círculo se comenzó con la Industria en los 70, como mano de obra barata que nos permitió salir de la dictadura y entrar en la democracia, y se cerraría ahora, 30 años después con LAS IDEAS de los JSP ¿recuerdan estas iniciales? formados en nuestras universidades que ahora terminan yéndose al extrangero o aceptando trabajos de muy inferior categoría, o con los JP (Jóvenes Perdidos), que pasaron a la Construcción abandonando su Formación Profesional. Con éstos se tenía que haber cerrado el círculo, no vendiendo vestidos y noches de Hotel. Ahora el círculo se está borrando y la solución no es la que plantean los comerciantes.
  • q14/09/12 00:00
    EL PROBLEMA DE ESTOS TIEMPOS NO ES, NI MUCHO MENOS, QUE LA GENTE NOS GUARDEMOS EL HECHO DE NO CERRAR DURANTE LAS MANIFESTACIONES.SI EL PUEBLO TUVIERA DINERO PARA GASTAR, DE ESO NI NOS ACORDARÍAMOS, SIMPLEMENTE GASTARÍAMOS, PERO, CASI NADIE TIENE PASTA Y EL QUE LA TIENE ESTA EMPEZANDO A AHORRAR POR SI ESTO EMPEORA, QUE SERA FÁCIL.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo