Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teruel

Detenidos cuatro menores y un mayor de edad por sustraer vehículos

En los últimos quince días se habían denunciado ocho casos de robo de efectos en el interior de vehículos o la sustracción de los mismos en la capital turolense.

Europa Press. Teruel Actualizada 13/09/2012 a las 10:36
0 Comentarios

Agentes de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Teruel han detenido a cuatro menores y a un mayor de edad, que responde a las iniciales J.U.G., por sustraer efectos en el interior de vehículos o por la sustracción de los mismos.

Las detenciones se han producido tras varias denuncias formuladas en la Comisaría Provincial de Teruel durante los últimos quince días, que han permitido constatar delitos de sustracción de efectos en el interior de vehículo en unos casos, y la sustracción de los mismos en otros, con un total de ocho casos denunciados, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Los vehículos sustraídos han aparecido en diferentes lugares, presentando todos ellos daños a consecuencia del mal uso que les habían dado los autores de la sustracción, así como por haber sufrido accidentes con colisión en algunos casos.

Los detenidos han sido imputados en unos casos por delito de robo en el interior de vehículos y, en otros, por el robo o hurto de uso de vehículo y no se descarta la interposición de nuevas denuncias por hechos de similares características.

Uno de los menores encartado se halla internado en un centro de menores en Zaragoza y los otros tres han pasado a disposición de Fiscalía de Menores de Teruel; de igual forma, el mayor de edad ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Teruel, han apuntado las mismas fuentes.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo