Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teruel

Medio centenar de comercios ofrecerán sus saldos el próximo fin de semana

Esta feria busca "dar oxígeno" a los comerciantes turolenses que "lo están pasando mal por el descenso del consumo.

Efe. Teruel Actualizada 10/09/2012 a las 17:19
1 Comentarios

Cincuenta comercios de Teruel participarán el próximo fin de semana en la Feria de Saldos que se ubicará un año más en las calles del Centro, coincidiendo con las Ferias del Jamón.

La de este año es la novena edición y durante los días 15 y 16 de septiembre se venderán artículos de moda, calzado, deportes, automóviles, mercería, artesanía, electrodomésticos o papelería, entre otros.

Se trata de productos que no presentan ninguna tara o defecto, insisten siempre los organizadores, sino que son productos nuevos que no se han vendido en la temporada.

Participan comerciantes de las cuatro asociaciones de comerciantes de Teruel que participan en la Feria: Centro Histórico, Ensanche-Fuenfresca, San León y Asempaz.

Según recoge la Cámara de Comercio en una nota de prensa, esta feria busca "dar oxígeno" a los comerciantes turolenses que "lo están pasando mal por el descenso del consumo, la enorme competencia que ejerce el comercio de Zaragoza y Valencia y por la subida del IVA", explica el presidente de la Cámara de Comercio en Teruel, Jesús Blasco.

A la presentación también han asistido la representante de la CEOE Teruel, Raquel Herrero; el concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Teruel, José Manuel Valmaña; el director provincial del Departamento de Industria e Innovación, y el representante de Caja Rural de Teruel, Juan Mangas.


  • Lola12/09/12 00:00
    Bueno, eso de que son artículos que no se han vendido en la tempoda... haría falta especificar de qué temporada son. A algunos comerciantes les debería dar vergüenza sacar la ropa y calzado que sacan. Y en muchos casos rebajando muy poquito. Otros comercios, deben comprar la mercancía exclusivamente para estos días. Dudo que bolsos que en tienda pueden llegar a costar 70 ?, los vendan por 10. Además, si buscas en la tienda, no encuentras nunca esos bolsos de 10 ?. Pero claro, queda muy bien decir "me he comprado ésto en..." Ainsss, lo peor de todo es que nos lo creemos!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo