Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teruel

Detenida en Teruel por hurtar el equipo de transmisiones de un policía

La mujer aprovechó el alboroto generado por sus dos acompañantes cuando la policía les cacheaba e identificaba para sustraer al descuido este instrumento.

Europa Press. Teruel Actualizada 07/09/2012 a las 16:49
10 Comentarios

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Teruel han detenido a una mujer, identificada como B.V.B., como presunta autora de un delito de hurto, al sustraer al descuido el equipo de transmisiones de un agente policial.

Agentes de la Policía Nacional en servicio ordinario fueron requeridos por la Sala del 091 porque una mujer y dos varones habían abandonado un establecimiento de hostelería de Teruel sin abonar sus consumiciones, comportamiento al parecer habitual en ellos, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Una vez en el lugar, los agentes identificaron y cachearon a estas personas, momento en el que la mujer, aprovechando el alboroto generado por sus acompañantes e increpando a los policías durante su actuación, sustrajo al descuido el equipo de transmisiones de uno de ellos.

Por este motivo, la mujer fue trasladada a las dependencias policiales y ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel, han apuntado las mismas fuentes.


  • pirulo10/09/12 00:00
    Quien quiere apostar conmigo, que estos antes del domingo vuelven a hacer lo mismo?.
  • Machiavelli08/09/12 00:00
    MDK... me parece que metes la pata. No se quien te ha dicho eso, pero estas muy equivocado. La ley 32/2003 de Noviembre, Ley General de Telecomunicaciones establece, dentro de su articulo 53, apartado 'n' (infracciones muy graves) la de: La interceptación, sin autorización, de telecomunicaciones no destinadas al público en general. O sea, que es delito... hables o no. Y para el que quiera ilustrarse un poco, dejo el enlace (http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l32-2003.t8.html#a53).
  • Acel08/09/12 00:00
    No se que poner.... Que es el equipo de transmision ? pero que gente tenemos por las calles
  • MDK.08/09/12 00:00
    A mi no me hace falta hurtar el "poket" (walky) de un policía o guardia civil para escucharles: me basta con el ordenador, un receptor de banda ancha y un determinado "soft" para escuchar SIRDEE y TETRA. (El día que esto caiga en manos de los malos... que caerá...) PD: al realizar la escucha en el ambito privado de mi domicilio y no inyectar trafico en las redes de comunicaciones, no hay delito).
  • MDK.08/09/12 00:00
    Machiavelli: que redacten la ley de forma que no deje "lagunas". Interceptar viene a significar, dicho así de memoria: impedir que una cosa o persona llegue a su destino. En el caso de las comunicaciones vendría a querer decir poco más o menos impedir que una comunicación llegue a su destinatario. En este caso, son las ondas de radio las que llegan por sí solas a mi antena. Yo, no emito señal alguna. Eso si: lo que no puedo hacer, es divulgar el contenido de las comunicaciones que yo pueda escuchar ni los mensajes de texto que pueda leer. PD: si no sabes como programar un poket que te hayas "encontrado", lo unico que tendras es un bonito y caro pisapapeles. Y te arriesgas a que te lo detecten, ya que emite por si solo geoposicionamiento. GPS para los amigos. Lo dicho... que pongan los terminos correctos en la ley; yo, NO INTERCEPTO comunicacion alguna, esta, llega a su/s destinatario/s. Saludos.
  • MASCO207/09/12 00:00
    SERIAN PERROFLAUTAS DEL YONOPAGO ESE DEL METRO O DE LAS AUTOPISTAS..PERO A ESOS NO LOS DETIENEN
  • Pabernosmatao07/09/12 00:00
    La culpa es de la policía. ¿A quien se le ocurre llamar la atención a alguien que se marcha del bar sin pagar? ¿Es que esta gente, los policías, no se han enterado que está la cosa m'u mala y que no todos podemos permitirnos el lujo de pagar en los bares?
  • Espabilados por el mundo07/09/12 00:00
    Si no te puedes permitir el lujo de pagar en los bares, no vayas.
  • pepito07/09/12 00:00
    Cuanto tecnicismo. Arradio, en aragonés se llama arradio.
  • Pepitillo07/09/12 00:00
    Que les quiten la tarjeta ciudadana.


Pie
Enlaces recomendados