Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Detenido el rey del cachopo en Zaragoza por la muerte y descuartizamiento de su novia

Universidad

La Universidad de Verano de Teruel retoma la actividad en septiembre, con un total de cuatro cursos

El último de los cursos tendrá lugar del 20 al 28 de septiembre, bajo el título 'Urbanismo y gestión en pequeños municipios: modificación de la Ley Urbanística de Aragón".

Europa Press. Teruel Actualizada 02/09/2012 a las 22:18
1 Comentarios

La Universidad de Verano de Teruel retoma el próximo martes, 4 de septiembre, su actividad después del parón del mes de agosto, con un total de cuatro ofertas formativas. El primer curso será el de 'Psicología, coaching e inteligencia emocional', dirigido por Juan José lvarez, director de Recursos Humanos de WeLearnCoaching.

El director de la Universidad de Verano de Teruel, Amador Marín, ha explicado que este curso "hemos tenido que repetirlo ya que en julio hubo mucha demanda".

Asimismo, ha expuesto que el objetivo de esta universidad de verano es "potenciar Teruel" a través de estas actividades y ha manifestado que en septiembre los cursos van a tener "bastantes alumnos" y "sigue todo en la misma línea que el resto de la edición".

Al respecto, ha apuntado que "estamos satisfechos" de como está transcurriendo este año la Universidad de Verano porque "todos los cursos están teniendo buena respuesta, aunque unos más que otros".

La segunda actividad será la segunda parte del curso de 'Tratamiento fisioterapéutico', con una programación que "se mantiene desde hace tiempo para facilitar la formación de los fisioterapeutas".

Del 10 al 12 de septiembre, se impartirá el curso 'Minfulness y Emoción', con más de 60 alumnos inscritos, y del 11 al 13 de septiembre se desarrollará el curso 'Derecho Internacional humanitario: la protección de las víctimas de guerra', que "es muy interesante y está promovido por Cruz Roja".

El último de los cursos tendrá lugar del 20 al 28 de septiembre, bajo el título 'Urbanismo y gestión en pequeños municipios: modificación de la Ley Urbanística de Aragón".


  • ARAGONES04/09/12 00:00
    Con el dinero que se gastan en estos cursos que no sirven nada más que para 4 amiguetes malos y a ligar con alumnos pasando el rato se podian mantener los servicios de la Enseñanza Pública en los pueblos pequeños con pocos alumnos y estos cursos de verano sirven para algo?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo