Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Apertura en septiembre

Teruel cuenta ya con su primer Club de Pádel Indoor

El nuevo espacio también dispondrá de una escuela de formación a la que podrán acudir tanto niños como adultos y de todos los niveles.

Europa Press. Teruel Actualizada 30/08/2012 a las 18:13
0 Comentarios

La provincia de Teruel cuenta desde este jueves con su primer Club de Pádel Indoor, que está situado en la capital turolense, un espacio que pretende facilitar la práctica de un deporte que cada vez cuenta con más adeptos y que dispondrá de una escuela de formación en esta disciplina en todos los niveles.

Las instalaciones se inaugurarán a finales de septiembre y se podrán ver en unas jornadas de puertas abiertas hasta el próximo 6 de septiembre.

El presidente de la Asociación Club Pádel Indoor, José Ramón Barriocanal, ha explicado que el objetivo de este club es "dotar a Teruel de un servicio que hasta la fecha no tenía" porque "somos el primer club de pádel indoor de toda la provincia".

De esta forma, pretenden "promocionar e incentivar la práctica de este deporte" ya que, al tratarse de instalaciones cerradas, "se puede practicar los 365 días al año, independientemente de la climatología".

El club, que está situado en la calle Lisboa del Polígono Industrial La Paz, cuenta con tres pistas "de última generación", pero también con otro tipo de instalaciones, como "zona de recepción, otra de relax y otra de cafetería, zona de masajes y osteopatía y un gimnasio".

Las instalaciones estarán abiertas de lunes a domingo, tanto para socios del club como para aquellos que quieran ir a jugar sin asociarse, aunque los primeros tendrán mayores ventajas.

Barriocanal ha señalado que "vamos a promover la formación en el pádel" para lo que abrirán una escuela a la que podrán acudir tanto niños como adultos y de todos los niveles y así "la masa crítica de posibles jugadores sea cada vez más grande".

Al respecto, ha apuntado que "hay una escuela de iniciación, otra de perfeccionamiento y otra de competición" dirigidas por dos monitores con titulación nacional. Mientras duren las jornadas de puertas abiertas se podrá disfrutar gratis de las pistas.
Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo