Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teruel

Detienen a un hombre de 32 años por robar bombonas de butano

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Teruel le vieron llevarse las bombonas de una gasolinera con guantes y pasamontañas.

Efe. Zaragoza Actualizada 23/08/2012 a las 14:48
1 Comentarios

Un varón de 32 años e identificado como P.J.S.B. ha sido detenido en Teruel por su supuesta implicación en el robo de bombonas de butano en una gasolinera de la localidad, informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

La detención se llevó a cabo la madrugada del miércoles por parte de agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Teruel, quienes observaron al detenido en el momento en que se llevaba las bombonas de butano.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban realizando su servicio ordinario por la zona, concretamente en una gasolinera ubicada en la cuesta del Carrajete de Teruel.

Así, se procedió a la identificación y cacheo preceptivo del varón, quien portaba unos guantes y un pasamontañas con el que ocultaba su rostro, así como la herramienta utilizada para fracturar el acceso a las bombonas.

El detenido, a quien le constan en las bases policiales numerosos antecedentes contra el patrimonio, fue trasladado a las dependencias policiales para la elaboración del correspondiente atestado y ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Teruel.



  • Aniceto24/08/12 00:00
    Vaya robos más chuscos y más patéticos...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo