Teruel

Tres detenidos por tentativa de robo con fuerza

Fueron sorprendidos cuando intentaban acceder a un piso trepando por la bajante de un canalón.

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Teruel han detenido esta semana a dos varones, D.P.C., de 35 años de edad, y P.J.S., de 32 años, y a una mujer, M.O.L., de 27 años, como presuntos autores de un robo en una vivienda de la capital turolense.


Los tres fueron sorprendidos cuando intentaban acceder a un piso trepando por la bajante de un canalón. Los agentes fueron alertados por el propietario de la vivienda, tras lo cual los delincuentes se dieron a la fuga.


Las investigaciones policiales han llevado a la identificación, localización y detención de los tres individuos. Además, a D.P.C., se le ha imputado por un delito de robo con violencia ocurrido de forma consecutiva a la tentativa del robo con fuerza mencionado.


Al parecer, el ahora detenido dio un tirón al bolso de un anciano de 76 años. Los 720 euros que había dentro han sido recuperados.


Los detenidos han pasado a disposición judicial. La Comisaría de Teruel prosigue las gestiones para determinar su posible participación en otros hechos delictivos similares.