Turismo

El Patronato Provincial de Turismo promocionará Teruel en Logroño

La presidenta de la DPT, Carmen Pobo, asegura que con la campaña se busca enseñar y divulgar los atractivos de la provincia y encontrar a un nuevo público.

Stand de Turismo de Teruel
Stand de Turismo de Teruel

El Patronato Provincial de Turismo de Teruel promocionará la campaña 'Teruel. Versión Original' este jueves, 12 de julio, en el Hotel NH Herencia Rioja de Logroño. El evento, organizado por la Diputación de Teruel (DPT) y el Gobierno aragonés, tiene como objetivo descubrir a los riojanos los atractivos de la comunidad.


El evento contará con la participación del Diputado Delegado de Turismo de la Diputación de Teruel y Vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo, Andrés Hernández .


Durante la jornada, que contará con la participación del diputado delegado de Turismo de la Diputación de Teruel (DPT) y vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo, Andrés Hernández, se mostrará a los riojanos los atractivos de la comunidad así como las múltiples posibilidades de disfrutar del ocio vacacional en la provincia aragonesa.


Dar a conocer los múltiples escenarios naturales, patrimoniales y gastronómicos que brinda la provincia de Teruel es el principal objetivo del Patronato de Turismo que "está trabajando desde el primer día para conseguir que la provincia tenga el lugar que merece como alternativa de ocio", ha subrayado Andrés Hernández.


También habrá un workshop, con representación profesional turolense, que se dedicará a atender a cuantos estén interesados por conocer la oferta turística y se les facilitará diverso material informativo y muestras de productos alimentarios de calidad.


Se ofrecerán degustaciones de los productos de calidad turolenses para los participantes del workshop, con la participación 'in situ' de un cortador de Jamón de Teruel y de otros alimentos que, además del jamón, singularizan a la provincia, como la trufa, el queso y el azafrán.


Los workshop turísticos son foros profesionales de información y contratación donde la oferta y la demanda, representadas por los distintos agentes que toman parte, están cuidadosamente seleccionadas. A través de ellos se busca crear un marco de trabajo para facilitar el intercambio comercial entre la oferta turística básica y los canales de distribución profesionales.


Para la presidenta de la Diputación de Teruel, Carmen Pobo, "con este tipo de actuaciones se busca enseñar y divulgar, adecuadamente, los atractivos de la provincia y encontrar a un nuevo público dispuesto a descubrir nuevos destinos como Teruel donde hay grandes alternativas de ocio, gastronomía y naturaleza".