Teruel

Arrestadas tres personas por robar chapas de hierro en Teruel

La Policía nacional ha detenido a tres hombres, residentes en la Comunidad Valenciana, por robar 76 chapas de hierro en el barrio pedáneo de Castralvo en Teruel.

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por robo con fuerza en el barrio pedáneo de Castralvo, en Teruel, después de sorprenderlas llevándose 76 chapas de hierro.


Miembros de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Teruel detuvieron a las 05.18 a J.F.P.R., A.N.O., y D.D.C., todos residentes en la Comunidad Valenciana.


Los tres hombres fueron sorprendidos por los agentes dentro de un recinto vallado donde se guardaba material de construcción y con una furgoneta cargada con 76 chapas de hierro que se utilizan para encofrar, según informa la Comisaría en un comunicado.


Los ladrones habían roto la cadena y el candado que cerraba la puerta metálica de acceso al recinto.


En la furgoneta los agentes encontraron también un mazo, una cizalla, un destornillador y una piqueta de mango corto, así como documentación a nombre de una tercera persona que al parecer acompañaba a los interceptados y se dio a la fuga ante la presencia policial, y que fue detenida poco después, según la misma nota.


Dos de los detenidos tenían antecedentes por robo con fuerza, y la Policía continúa investigando para determinar si los detenidos han participado en otros robos de este tipo.