Gastronomía

'Teruel en 25 sabores' ofrece a los usuarios más de 2.000 tapas gratis

Los usuarios podrán conseguir las tapas a través de unos rascas que se entregarán al consumir cualquiera de los productos que aparecen en la guía.

Cartel de 'Teruel en 25 sabores'
Cartel de 'Teruel en 25 sabores'
TET

La campaña de promoción de la guía 'Teruel en 25 sabores' empieza desde este jueves con más de 2.000 tapas gratis que se podrán conseguir a través de unos rascas que se entregarán al público al consumir cualquiera de las tapas que aparecen en dicha guía.


Según han informado fuentes de la Asociación Teruel Empresarios Turísticos, editora de la guía, si el rasca está premiado, el tapeador podrá disfrutar de otra tapa gratis en el establecimiento que le indique el propio rasca. De este modo, se pretende crear movimiento entre los bares que forman parte de la guía.


En total, son 19 los establecimientos participantes en esta promoción. El público puede identificarlos gracias a los carteles personalizados con la tapa ofertada, que cada uno de ellos expone.


La campaña durará hasta agotarse las existencias y se han editado 10.000 rascas. Las condiciones y todos los establecimientos participantes, pueden consultarse en la web de la Asociación de Empresarios Turísticos, o a través del código 'QR' que aparece en la publicidad ubicada en los establecimientos participantes.