El Cupón de la ONCE deja 70.000 euros en Andorra

El sorteo ha dejado este martes en la localidad turolense dos premios de 35.000 euros cada uno.

El Cupón de la ONCE ha dejado este martes en la localidad turolense de Andorra un total de 70.000 euros. El vendedor del municipio, Juan Antonio Gracia Fernández, vendió dos bonos agraciados con 35.000 euros cada uno.


Se da la circunstancia de que este vendedor comenzó su actividad en este municipio, en el mes de octubre, por lo que su llegada ha estado acompañada con este importante premio, ha subrayado la ONCE en una nota de prensa.


La suerte sigue con Teruel ya que en este año han recaído en la capital y provincia importantes premios, como el del mes de septiembre, en el que José Luis Galve entregó un premio gordo de 100.000 euros y 39 de 600 euros en la capital.


El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado.


Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra. Si además ha adquirido, por 50 céntimos más la PAGA, el premio adicional es de 3.000 euros al mes durante 25 años a las 5 cifras del cupón diario y serie.


Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE '.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión