​La Peña La Unión se prepara para las Fiestas de Primavera en Calamocha

Una 'Tarde de vicio' y una fiesta de la cerveza, entre las actividades programadas.

La Asociación Cultural y Recreativa Peña La Unión de Calamocha celebra hasta el próximo sábado, 25 de abril, su Semana Cultural, dedicada especialmente a sus socios y que culminará con la llamada Fiesta de Primavera.


La actividad comenzó el pasado sábado con un curso de fotografía, en el que los asistentes aprendieron diferentes técnicas para sacar el máximo partido a sus cámaras réflex.


A partir de las 20.00 horas de este lunes, en los locales de la peña tendrá lugar una demostración de cocina oriental y, el martes 21, se celebrará la Feria de abril. Ya el domingo, se habilitarán varios juegos y videoconsolas para todos los que quieran asistir a la llamada 'Tarde de vicio', además de una sesión de tupper-sex que se celebrará por la noche.


Para el fin de semana tendrán lugar las Fiestas de Primavera. El viernes por la noche se celebrará una verbena y, el sábado, las actividades comenzarán en torno a las 14.00 horas con el concurso de paellas. Posteriormente, se celebrará la II Eternal Unión en el 'Campo verde' y, después, la fiesta de la cerveza Unionfest, cena y verbena.


Además, a lo largo de todos estos días se podrá visitar, en el Casino de Calamocha, la exposición de fotografías enviadas al concurso que La Unión organiza desde hace seis años. En esta ocasión, las ganadoras han sido Mari Carmen Gómez, Marta Gracia y Clara García.