La Guardia Civil muestra su labor a los más jóvenes en la feria Expoguay en Alcañiz

Llevan más de quince años colaborando con la Cámara de Comercio e Industria en Expoguay.

La Guardia Civil ha participado este fin de semana en el XIX Salón Infantil del Bajo Aragón 2014, la feria Expoguay, celebrado en la localidad turolense de Alcañiz.


La Benemérita ha llevado a Expoguay dos motos de la Agrupación de Tráfico, dos quads de la especialidad de SEPRONA, un todo terreno de Seguridad Ciudadana, así como un vehículo camuflado de la especialidad de Policía Judicial.


Además han estado presentes en la muestra los especialistas del Servicio Cinológico (Guías y Perros), desplazados desde la Comandancia de Zaragoza.


La Guardia Civil lleva más de quince años colaborando con la Cámara de Comercio e Industria de Teruel en Expoguay. Este año en el evento han participado 16 agentes que han compartido la tarde con los 400 niños que visitaron el Recinto Ferial de Alcañiz.


El stand de la Guardia Civil ha logrado una gran aceptación entre los menores que han disfrutado con los vehículos y material expuesto y las demostraciones de las diferentes especialidades del Instituto Armado.